Receta

BIZCOCHO CON GALLETAS OREO

Bizcocho con galletas Oreo
  
Este bizcocho os sorprenderá por su delicioso sabor, ideal para una merienda entre amigos queréis la receta ? pues adelante.     

Ya sabéis mi afición los los bizcochos me encantan los hago de todas las maneras y le añado siempre cosas  nuevas,  esta vez le añadí galletas oreo   nos ha encantado.





Si queréis ver todas mis recetas podéis  seguir mi pagina de Facebook     
 https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen


INGREDIENTES: 1 yogur natural Bio (por la medida del vaso) 
                               1 de azúcar 
                               (si te gusta mas dulce le añades 1 vasito mas)
                                Zumo de una naranja
                               3/4 de aceite.
                               3 de harina.
                               3 huevos XL.

                               Ralladura de naranja.
                               1 sobre de levadura.
                               12 galletas oreo





PREPARACIÓN: 
- Se baten las yemas y el azúcar hasta que doble el volumen, se añade el aceite, el yogur, la ralladura de naranja y el zumo, el harina y la levadura. 

- Le añades  las galletas,  4 cortadas en trocitos lo remueves hasta que se integre.

- Ahora se baten las claras a punto de nieve y se añade a la masa con movimientos envolventes para que no se baje.


- Se pinta un molde con aceite y añades la masa yo le puse encima 4 galletas como veis en la foto,  estas al subir el bizcocho se hundirán  pero, después de cocido   en el mismo sitio le añado otras 4 y  lo espolvoreas con azúcar glas

Se mete al horno precalentado a 170º y unos 40 minutos lo sacas lo dejas enfriar y listo para comer una delicia es superesponjoso.

  

Os  espero en la próxima receta, gracias por comentar.   

                   !!!!   Buen provecho !!!! 

Si te ha gustado, comparte:

46 comentarios :

  1. Qué bizcocho tan bonito Belén y con sorpresa, a mis hijos les va a encantar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ,que ocurrencia !! Tiene un aspecto divino y encima con premio.
    Que buena idea Belén ,por supuesto a tener en cuenta.
    Un beso y buen domingo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan los bizcochos con sorpresa, éste las lleva y de las buenas. Es original y muy rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Wow!!!QUe pintaza!!!Y con oreo...Solo te digo que se me esta haciendo la boca agua!!!Por favor que delicia!!Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Belennnnn !!!!
    un bizcocho muy coqueto con esas galletitas tan bien puestas
    y lo rico que tiene que estar...este lo hago que se que va a triunfar entre mi hijo y los hijos de mis amigos....bueno
    y entre los mayores....
    menuda pinta rica que tiene
    por cierto el zumo de naranja imagino que será también un vasito del yogur ..no ???
    un besazo tan dulce como el bizcocho que nos traes... feliz domingo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y rico Belén, yo acabo de descubrir lo ricos que salen los postres que le añades oreos ( he preparado yogures que mi hijo devora ) y ahora este bizcocho que se ve espectacular, lo pienso preparar para mi hijo que seguro que lo devorará, ja,ja,ja.
    Un besito y feliz finde guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Quiero un trozo, qué cosa más buena. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tien esti bizcochín y encima con galletines oreo... que rico.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tiene este bizcocho,,,,,,tiene que estar muy rico, así que tomaré nota...besos

    ResponderEliminar
  10. Amiga, ficou lindo teu bolo com Oreos!
    Parabéns!
    Bjssss e uma semana abençoada p/vcs

    ResponderEliminar
  11. Si lo llevas a una fiesta infantil triunfas, jeje.
    Está estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda y original la receta.Me quedo por tu blog.Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Que rico y con eses rellenos de galletas me lo apunto besitos

    ResponderEliminar
  14. wuau mas que delicia esta 5* adorei bjs

    ResponderEliminar
  15. Mira que buena idea. Yo hago tartas con las oreo, pero nunca se me ocurrió añadirlas a los bizcochos, y tienen que darle un toque muy especial. Bueno, el toque de Belén jajaja. Me llevo la receta, que seguro que en casa triunfa :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Y como cambia de un bizcocho normal a un señor bizcocho, estupenda idea para sorprender a los peques, un beso

    ResponderEliminar
  17. Que rico,yo quiero para el desayuno.Estoy pasando unas ganas de dulce .besinos

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea, creo que este bizcocho no deja a nadie indiferente, se ve delicioso, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno, Belén. Hace 3 horas que cené... y ahora al verlo, ummm!!!!.
    Estupendo. Un besete.

    ResponderEliminar
  20. Que bizcocho tan original, desde luego que me llevo que lo tengo que probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. ¡Me dejas impresionada! Me llevo un trocito para desayunar que con esa pinta no me puedo resistir

    ¡Besos mil y feliz semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que pinta, me podias a ver puesto esto en el desayuno pero lo escondiste para ti solita jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaj si Mari que me lo coméis todo jajajjaja
      besinos

      Eliminar
  23. Mi querida amiga, que precioso el color de este bizcocho, y que idea mas estupenda de poner esas ricas galletas, me tomaria un trozo ya mismo y en tu compañia seria una merienda de lo mas completa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  24. Que lindo queda, Belén. Y con Oreos, quien se va a negar?
    Me llevo un pedazo ;-) con tu permiso.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el punto de ver las oreo sobresalir. Qué gran idea. Me gusta. Y el bizcocho muy esponjoso. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Que pinta!!! Te ha quedado genial con las oreo, se ve un bizcocho muy vistoso y esponjoso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  27. Que bueno Belen, esas galletas tienen que darle un toque fantastico a ese bizcocho, con lo buenas que están, perfecta para una merienda con los peques, seguro que no dejan ni las migas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  28. Belen muy original, y ricos, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo!!! me parece una idea muy divertida la de añadirle "sorpresas" a los bizcochos... y esta es además muy apetecible. El sabor de las galletas oreo además es muy particular y creo que con el de la naranja del bizcocho va genial. Besos

    ResponderEliminar
  30. Belen , te quedo estupendo , esas galletinas les da un toque a los bizcochos muy buenos y que vistosos quedan verdad?
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  31. Huy esto.me encanta la oreos son vicio en casa asi que tengo que probarlo me la guardo en mi lista. De pendientes y en cuanto pueda la hago te aviso bsss

    ResponderEliminar
  32. Hola Belén! Me gusta mucho tu receta! Ya había tenido la ocasión de ver este tipo de bizcocho y pensaba que era un poco "guarrindongada" como dice el cocinero de Robin Food (un nuevo programa de televisón de cocina) pero creo que es sencillo y sano, incluso un poco más si cambiamos el azúcar por la mitad de fructosa!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  33. Que bizcocho más rico Belen, en casa eramos adictos a las Oreo, hasta tal punto que dejamos de comprarlas porque las cajas volaban que daba gusto. Hace mucho tiempo que no las compro y me temo que me acabas de dar una excusa perfecta para volver a ellas. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  34. ha quedado un bizcocho de lo mas original ¡y seguro que estaba de vicio
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Un bizcocho bonito y delicioso, sobre todo que me encantan las oreos! Yum!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene tu bizcochito oreo. Tengo que probarlo.
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Que bueno y jugoso, en casa son los bizcocho qu mas nos gusta.Bssss

    ResponderEliminar
  38. No solo puedo decirte que esará delicioso si no que está precioso, chulñisimo ¡Me encanta! Hija que buen gusto tienes en tus recetas tanto para los ingredientes que escojes como la decoración, sencillez...M llevo tu bizcocho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Se ve un bizcocho estupendo y con esas galletas oreo se ve riquísimo...............Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué pinta Belen !!!!
    Este bizcocho se podría convertir en una de las meriendas favoritas de mis niñas. Les encantan las oreo y todo que lleva galletas oreo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola Belén, por fín puedo pasar a verte, que semanita llevo!!! Un bizcocho estupendo como todo a lo que nos tienes acostumbrados, Además con sorpresita dentro, y llego en el momento perfecto por que estoy desayunando, aunque dudo que quede algo ya, con esa pintaza que tiene.
    Beso grande
    Ettore

    ResponderEliminar
  42. Buenisimo!!! Me encanta l sorpresa de dentro!! Que pena no tener una pedacito para probarlo 😋 un besito

    ResponderEliminar
  43. Un bizcocho delicioso y las galletas te quedaron estupendas así puestas queda ideal a mi marido le puede encantar un bikiño

    ResponderEliminar
  44. Un bizcocho delicioso y las galletas te quedaron estupendas así puestas queda ideal a mi marido le puede encantar un bikiño

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite